Termini e condizioni valvole online

Términos y Condiciones B2B

1. INTRODUCCION

Le rogamos lea atentamente estos Términos y Condiciones B2B antes de realizar un pedido de productos en la tienda online. Estos Términos y Condiciones B2B solo aplicables a clientes empresa. Los productos se venden en el territorio de la Unión Europea. Estos Términos y condiciones B2B son de aplicación a la venta y entrega de nuestros productos adquiridos en nuestra tienda online. www.cmovalves.com/valves-online, pertenece a y es operado por, o en representación de CMO VALVES TECHNOLOGY S.L. Lea el aviso legal antes de navegar por el sitio web (www.cmovalves.com) y/o la tienda online.

2. DEFINICIONES

CMO VALVES: CMO VALVES TECHNOLOGY S.L., el vendedor.

Comprador: empresa, firma, organismo u organización que compra los bienes a CMO VALVES.

Contrato:el contrato entre CMO VALVES y el Comprador para la venta y compra de los bienes de acuerdo con estos términos y condiciones B2B. Cada vez que se realice un pedido de compra a través de la tienda online, se constituirá un contrato de compraventa entre el Comprador y CMO VALVES; dicho contrato se regirá por los presentes Términos y Condiciones B2B.

Moneda: la moneda en la que debe pagarse el precio de los bienes (ya sea libras esterlinas, dólares estadounidenses, euros u otra moneda), según lo especificado por CMO VALVES, en un presupuesto, en la aceptación del Pedido o en cualquier otro lugar.

Derechos de propiedad intelectual: Patentes, derechos de invenciones, derechos de autor y derechos relacionados, marcas comerciales, nombres de empresa y nombres de dominio, derechos sobre diseño, derechos sobre bases de datos, conocimientos técnicos, y todos los demás derechos de propiedad intelectual, en cada caso, ya sea registrado o no registrado, e incluyendo todas las solicitudes y derechos para solicitar y ser concedidos, renovaciones o extensiones de, y derechos para reclamar prioridad de tales derechos y todos los derechos o formas de protección similares o equivalentes que subsisten o subsistirán ahora o en el futuro en cualquier parte del mundo.

pedido:el pedido del Comprador, tal como se establece en el formulario de pedido del Comprador, si el Vendedor lo acepta por escrito.

3. CONTRATO DE COMPRA

3.1 ¿Cuándo se aplican estos Términos y Condiciones B2B? Los presentes términos y condiciones B2B aplican al Contrato y serán de aplicación prioritaria, en su caso, sobre otros términos y condiciones propios del Comprador. De querer aplicar el Comprador otros términos y condiciones, aun cuando no se aparten de los presentes términos y condiciones B2B, sino que únicamente los complementen, no devendrán parte del Contrato, aunque CMO VALVES no manifieste expresamente ninguna objeción con respecto a las mismas.

3.2 ¿Cómo se formaliza el contrato entre CMO VALVES y el Comprador? Las ventas realizadas a través de la tienda online y los precios indicados: (i) se ofrecen a Clientes que no tienen otros acuerdos de precios con CMO VALVES TECHNOLOGY S.L.; (ii) están sujetos a estos Términos y Condiciones B2B; (iii) incluyen gastos de envío a destino, impuestos y/o aranceles; y (iv) están sujetos a cambios o correcciones en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier muestra, imagen, materia descriptiva o publicidad producida por CMO VALVES y cualquier descripción o ilustración contenida en los catálogos o folletos de CMO VALVES o en su sitio web o en la tienda online se producen con el único propósito de dar una idea aproximada de los productos a los que se hace referencia en ellos. No formarán parte del Contrato ni tendrán ninguna fuerza contractual.

Toda la información contenida en nuestra tienda online es una mera invitación a negociar que no supone en sí misma una oferta o contrato vinculante. Al realizar un Pedido, el Comprador se ofrece a comprar los productos incluidos en dicho Pedido. El Comprador es responsable de asegurar que los términos del Pedido y cualquier información o datos proporcionados sean completos y exactos. CMO VALVES no estará nunca obligado a aceptar un Pedido. CMO VALVES tendrá derecho, en todo momento, a comprobar los Pedidos con antelación o a rechazarlos sin tener que facilitar los motivos. Si CMO VALVES no confirma su Pedido en los diez días laborales siguientes, se considerará que el Pedido ha sido rechazado. Todos los pedidos que el Comprador solicita están sujetos a la aceptación de CMO VALVES, que podrá rechazarlos a su entera discreción. He aquí algunos ejemplos de casos en los que no daremos curso a un Pedido:

  • Los productos mostrados en la tienda online no están disponibles;
  • El pago del Comprador no ha sido autorizado o no se ha recibido;
  • Existen restricciones que afectan al envío del producto comprado;
  • Los productos mostrados en la tienda online contienen errores manifiestos, como un precio o una descripción incorrecta.


  • Una vez finalizado el Pedido por el Comprador en la tienda online, CMO VALVES le enviará un correo electrónico confirmando la correcta recepción del mismo. Posteriormente CMO VALVES enviará un nuevo correo confirmando la aceptación del Pedido e indicando los plazos estimados de entrega, momento en el que el Contrato entrará en vigor.

    3.3 Reserva de titularidad Los productos entregados seguirán siendo propiedad de CMO VALVES hasta que se paguen los importes debidos en su totalidad, incluyendo el pago de gastos de envío, ya sean entregas anteriores, posteriores o parciales. El comprador se abstendrá de vender, disponer o pignorar los productos antes de que se le haya transferido la plena titularidad.

    4. PRECIOS

    A menos que se establezca lo contrario, los precios establecidos en las listas de precios y ofertas de CMO VALVES se considerarán en euros sin IVA y ningún otro impuesto o arancel aplicable. La lista de precios válida será la vigente en el momento de la realización del pedido.

    Los precios aparecen en euros (EUR). CMO VALVES se reserva el derecho de realizar modificaciones de precios y productos en cualquier momento antes de que realice el Pedido.

    CMO VALVES se reserva el derecho a cambiar, limitar o poner fin a cualquier oferta o descuento especial en cualquier momento.

    These costs, if applicable, will be charged separately and they will be specified and added to the total amount of the Order.

    Estos gastos, en el caso de ser aplicables, se cobrarán por separado y se especificarán y se sumarán al importe total del Pedido.

    (a) cualquier factor que esté fuera del control de CMO VALVES (incluidas, sin ánimo de ser exhaustivos, las fluctuaciones del tipo de cambio, los aumentos de impuestos y aranceles y los incrementos de los costes de mano de obra, materiales y otros costes de fabricación);

    (b) cualquier solicitud del Comprador de cambiar las fechas de entrega, las cantidades o los tipos de los productos solicitados, o la especificación; o

    (c) cualquier retraso causado por cualquier instrucción del Comprador o por el hecho de que el Comprador no haya dado a CMO VALVES información o instrucciones adecuadas o exactas.

    5. PAGO

    El plazo de pago es esencial. El Comprador asumirá todos los costos y cargos relacionados con el cambio de moneda y las transferencias bancarias.

    En los pagos realizados por transferencia bancaria, CMO VALVES no comenzará la preparación del Pedido hasta no haber recibido confirmación bancaria del pago del mismo.

    Cuando Usted nos solicite una factura, o así nos lo requiera la legislación aplicable, CMO VALVES se reserva el derecho de emitir o facilitar facturas electrónicas, aceptando el comprador esta modalidad de facturación.

    6. ENTREGA

    CMO VALVES efectuará la entrega en la dirección indicada por el Comprador.

    Las entregas se realizarán en días laborables que no sean festivos en el país de entrega. Rogamos por lo tanto al Comprador que se informen acerca de las festividades nacionales, provinciales y locales de su lugar de residencia. El Comprador debe asimismo tener en cuenta que los días festivos pueden variar en función del país y del año. Le sugerimos que compruebe los días festivos para una mejor previsión de las fechas de entrega.

    Tenga en cuenta que los periodos de entrega son indicativos y no deben ser considerados plazos estrictos. El mero hecho de que un envío supere el plazo de entrega no da derecho a una indemnización.

    Si CMO VALVES descubre, después de formalizar el Contrato de compraventa, que no puede entregar los productos solicitados y no es responsable de esta situación, CMO VALVES tendrá derecho a rescindir el contrato de compraventa. Por supuesto, CMO VALVES le informará de inmediato y le reembolsará todos los pagos efectuados.

    7. INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

    Si un producto es defectuoso, póngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones para la devolución enviando un e-mail a cmo@cmovalves.com

    8. GARANTÍA

    Salvo estipulación expresa en contrario incluida en la oferta o aceptación del pedido, CMO VALVES garantiza los productos que haya suministrado en lo referente a defectos de materiales, fabricación o ensamblado por un periodo de doce meses contado a partir de la puesta a disposición de los productos, siempre que se manejen, envíen, almacenen, operen, usen y mantengan de acuerdo con las instrucciones de los manuales de usuario de CMO VALVES disponibles en la página web de CMO VALVES. Por tanto, CMO VALVES sólo asume la responsabilidad por no conformidades causadas por actuaciones atribuibles a CMO VALVES, antes de que los productos se entreguen al primer portador.

    El Comprador verificará las entregas inmediatamente después de la recepción en destino e informará a CMO VALVES por escrito en los siete días hábiles siguientes sobre cualquier no conformidad. Las reclamaciones por defectos ocultos u otro tipo de no conformidades cualitativas deberán llegar por escrito a CMO VALVES en los treinta días hábiles posteriores a que el Comprador perciba dicha no conformidad, y en cualquier caso, dentro del periodo de garantía.

    En ningún caso CMO VALVES se hará cargo de las reparaciones efectuadas por personal ajeno a su organización.

    La garantía queda invalidada cuando no se facilite de modo suficientemente claro las circunstancias de la avería, el material no trabaje en condiciones apropiadas a su diseño, no se sigan las instrucciones de servicio y mantenimiento o haya vencido el periodo de garantía estipulado.

    Quedan excluidos de la garantía los daños o defectos debidos al desgaste normal por utilización de los productos. Además, quedan excluidos de la garantía, la cual se considerará asimismo caducada, los daños y defectos originados por conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento o manejo erróneo o negligente, uso abusivo, utilización de líquidos y gases inadecuados así como flujo o presión inadecuados, montajes defectuosos, modificaciones introducidas en el suministro sin aprobación de CMO VALVES, instalaciones realizadas o modificadas posteriormente sin seguir las instrucciones técnicas del producto, descargas, influencias térmicas o químicas, oxidación, conexionados, falta de mantenimiento, o puestas en servicio incorrecto y, en general, cualquier causa que no sea imputable a CMO VALVES.

    Las reclamaciones basadas en la garantía no liberan al Cliente de la obligación de pago.

    Los derechos derivados de la garantía sólo podrán ejercitarse por parte del Comprador, sin que puedan cederse o transferirse a un tercero, y siempre que el Comprador se encuentre al día en sus obligaciones de pago a CMO VALVES. En el caso de incumplimiento por el Comprador de sus obligaciones de pago en las fechas de vencimiento de las facturas, la prestación de la garantía quedará automáticamente suspendida y sin efecto hasta que las obligaciones de pago hayan sido satisfechas en su totalidad. Una vez regularizada la situación de impago la garantía volverá a ser efectiva durante el plazo de tiempo que reste hasta cumplir el plazo de doce meses. En ningún caso se podrá considerar que el cómputo del plazo de garantía quede suspendido mientras dure la situación de impago a pesar de no poder hacer efectiva la misma mientras dure esa situación de incumplimiento.

    9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

    Cambiamos el producto sin ningún gasto adicional solo si el producto está defectuoso. Si el Comprador ha elegido un producto no válido para su instalación y quiere cambiarlo, el envío a las instalaciones de CMO VALVES correrá a cargo del Comprador.

    CMO VALVES no aceptará artículos devueltos sin que exista un acuerdo previo específico a tal efecto. En relación con dicho acuerdo, CMO VALVES proporcionará al Comprador un número de devolución. Este número de devolución debe incluirse en el embalaje o en la documentación adjunta cuando se devuelvan los productos. El acuerdo de devolución expira una semana después de la fecha en la que se cerró el acuerdo. Si el embalaje o la documentación incluida no tuvieran ningún número de devolución, el artículo devuelto podría rechazarse, y no se emitirá ninguna nota de abono. El Comprador debe hacerse cargo de los costes asociados con la devolución. Los artículos deberán devolverse en un embalaje resistente y adecuado. Si los artículos sufrieran daños por un embalaje deficiente o inadecuado, el Comprador asumirá toda la responsabilidad. Si se rompiera el sello del embalaje, los artículos no podrán devolverse.

    9.1 Productos dañados o defectuosos Para CMO VALVES la calidad es fundamental. Hace una comprobación exhaustiva de todos sus productos en condiciones reales para asegurar que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

    El departamento de control de calidad de CMO VALVES inspeccionará los productos devueltos. Si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste del producto defectuoso. Si el problema se debe a causas ajenas a la calidad del material o al proceso de montaje, le devolveremos el producto tal y como usted nos lo remitió.

    CMO VALVES no reembolsa productos:

  • Si no se han obtenido en su tienda online.
  • Si se han dañado por un mal uso o negligencia.
  • Si no han sido montados por un mecánico cualificado (CMO VALVES se reserva el derecho a pedir una factura del taller).
  • Si se han dañado por un uso indebido o aplicación no compatible al producto cuando realmente tiene que montarse una válvula de otro tipo.


  • La vida útil de cualquier producto CMO VALVES depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos CMO VALVES dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

    El servicio de atención al cliente de CMO VALVES está disponible para ayudarle en el email cmo@cmovalves.com.

    10.PROPIEDAD INTELECTUAL

    Todos los Derechos de Propiedad Intelectual sobre o que surjan de o en conexión con los productos serán propiedad de CMO VALVES. La venta de los productos y el suministro de datos técnicos por parte de CMO VALVES al Comprador no implica la ausencia de Derechos de Propiedad Intelectual con respecto a los productos o dichos datos, todos los cuales están expresamente reservados a CMO VALVES.

    El Comprador no debe eliminar ni alterar las marcas comerciales, las leyendas de derechos de autor, los números de serie, etc. El Comprador también debe asegurarse de que tales mecanismos de protección no sean removidos por terceros.

    El Comprador garantiza que cualquier diseño, especificación o instrucciones proporcionadas o dadas por él no serán tales que causen que CMO VALVES infrinja cualquier Derecho de Propiedad Intelectual en el cumplimiento del Contrato y el Comprador mantendrá a CMO VALVES total y completamente indemnizado contra todas y cada una de las reclamaciones de tal naturaleza que surjan.

    El Comprador no debe eliminar ni alterar las marcas comerciales, las leyendas de derechos de autor, los números de serie, etc. El Comprador también debe asegurarse de que tales mecanismos de protección no sean removidos por terceros.

    En los casos en que el Comprador tenga conocimiento de infracciones de derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual, deberá informar inmediatamente a CMO VALVES.

    11. MISCELLANEOUS

    11.1 Cómo puede ponerse en contacto con nosotros Si tiene alguna pregunta o comentario sobre la tienda online o estos Términos y Condiciones B2B o en el caso de que desee formular una queja, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un email a cmo@cmovalves.com.

    11.2 Prioridades En caso de contradicción o conflicto entre los Términos y Condiciones B2B de CMO VALVES y cualquier estipulación prevista en otras partes o enlaces de esta tienda online, prevalecerán los Términos y Condiciones de CMO VALVES contenidos en este documento.

    11.3 Cambios en estos Términos y Condiciones B2B CMO VALVES se reserva el derecho, según su propio criterio, a cambiar en cualquier momento estos Términos y Condiciones B2B. El uso de este sitio web, así como de cualquier Contrato concluido entre el Comprador y CMO VALVES, estará sujeto a la versión de los Términos y Condiciones B2B vigentes en el momento de realizar el Pedido de compra a través de la tienda online. Compruebe estos Términos y Condiciones periódicamente para informarse de dichos cambios.

    11.4 Protección de datos CMO VALVES respeta plenamente la privacidad de las personas que acceden y utilizan su sitio web. Para obtener más detalles sobre el modo en que utilizamos las cookies, el tipo de información que recopilamos, cómo y con qué propósito utilizamos sus datos y bajo qué circunstancias divulgamos la información, consulte nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies disponibles en la web, que han sido incluidas y forman parte de estos Términos y Condiciones B2B. Al realizar un Pedido el Comprador acepta y entiende que podemos recopilar, utilizar, almacenar y procesar sus datos personales de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

    11.5 Separabilidad Cada una de las disposiciones de estos Términos y Condiciones B2B se interpretará por separado e independientemente de las demás. Si alguna provisión se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición pude ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones B2B.

    11.6 Subcontratación y cesión CMO VALVES se reserva el derecho a subcontratar, transferir, ceder o novar todos o cualquiera de sus derechos y obligaciones de acuerdo con estos Términos y Condiciones B2B, siempre que los derechos del Comprador recogidos en estos Términos y Condiciones B2B no se vean afectados. El Comprador no podrá subcontratar, ceder o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones conforme a los estos Términos y Condiciones B2B sin el consentimiento escrito de CMO VALVES.

    11.7 Eventos ajenos a un control razonable CMO VALVES no se hace responsable de ningún retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones B2B cuando el retraso o la falta se deban a causas ajenas a su voluntad o escapen a su control.

    11.8 Ley aplicable y jurisdicción Estos Términos y Condiciones B2B se regirán por la legislación de España. El Contrato, y todo litigio o reclamación (incluidos los litigios o reclamaciones extracontractuales) que surjan de él o en relación con él o su objeto o constitución, se regirá e interpretará de conformidad con la legislación española. Las Partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación de los presentes Términos y Condiciones B2B y del Contrato o relacionado con él, directa o indirectamente, incluidas las controversias o reclamaciones extracontractuales, se resolverán ante los Juzgados de Tolosa, Gipuzkoa.

    Last update 27/05/2022
    ANCORA AVETE DOMANDE?

    Desideriamo contattare con te per rispondere a tutte le vostre domande

    Costruzione de la valvola che tu ha bisogno